martes, mayo 01, 2007

UN LIBRO NECESARIO


No se si es tu caso pero lo que es a mí en este último tiempo los libros han llegado a mis manos justo cuando mi corazón los ha requerido. Al parecer esta gran autor Ansel Grün, monje Benedictino - que esperamos venga el próximo año en respuesta a una invitación que hemos hecho como Revista Desafío - ha logrado develar la realidad del hombre y mujer de nuestro siglo.

El libro que acabo de leer, lo dejé totalmente subrayado pues era verme reflejado en mis búsquedas, inquietudes y anhelos. "Armonía Interior", ofrece una reflexión llena de ejemplos sobre lo que como individuos de la ciudad anhelamos ferreamente: la calma interior, la paz espiritual. Nuestras ciudades locas y aceleradas nos dispersan, nos intranquilizan y salimos habitualmente del centro... cuando le hemos encontrado. Ansel Grün propone una sabiduría que ayuda a evitar la dispersión interior y llegar a una observación del presente y de sí mismo más completa. Se trata para él de una actitud básica de confianza como de una recurrente vuelta a la fuente que nos vitaliza.

La bibliografía de Grün es amplísima y dado el valor de todas sus publicaciones, junto a la gran necesidad de formación, es que como DESAFIO, hemos formalizado una alianza con la distribuidora "Familia de Nazareth" para tener a disposición de todos nuestros amigos una variada librería de títulos y autores. Les invitamos desde ya a contactarse con nuestras oficinas en el 56 02 2087842.

No hay comentarios.: