miércoles, noviembre 19, 2008

PREMIO NICO BOETCH


Querido Nico, hoy al recibir el premio ENDEAVOR que lleva tu nombre, junto con tu legado, me traspasaste, nos traspasaste como DESAFIO, una gran responsabilidad, la de ser EMPRENDEDORES DE LA ALEGRIA Y EL AMOR.

En medio de tantos emprendimientos comerciales e individuales, es urgente animar el emprendimiento "espiritual y social", que sin desmerecer lo económico comercial, prioriza el esfuerzo personal y comunitario, cargados de mística y trascendencia.
Nico, asumo, junto a mi socio Denis, la responsabilidad como DESAFIO, de seguirte en esta travesía que te llevo tan lejos, a hacer lo imposible por animar de sentido, entusiasmo, amor y alegría a las diversas comunidades laborales, sociales, empresariales que nos toque acompañar. Es un compromiso que sellamos y fundamos en nuestra fe en el Señor Jesús y en nuestra vocación por llevar la Buena Nueva a todos los rincones donde haya división, desesperanza y temor en nuestro país, y si hemos también de salir fuera, lo haremos aunque no sea lo que yo quisiera.

Acompáñanos junto a tus socios desde el cielo, donde estas emprendiendo esa última aventura extrema.

4 comentarios:

Carmen Gloria Gorigoitía C. dijo...

Querido Pedro y Denis, nuevamente se me han caido lágrimas de emoción, ayer estuve "en el momento justo con las personas apropiadas" fue muy lindo presenciar ese reconocido reconocimiento a lo que Tú y Denis promueven.
FELICITACIONES A LOS DOS!!!

PD He publicado un post en el blog Grupos Desafio http://gruposdesafio.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, pero más que eso, cuenta con todo mi apoyo para llevar a cabo este gran Desafío.
Un gran abrazo (de corazón a corazón).

Gabriel Bunster dijo...

Estuve ayer con Denis recién salido del horno del evento de Casapiedra y de alguna manera sentí el impacto emocional que significó para ustedes este gran premio Nico Boetsch.
Hoy le contaba a mi hija mientras iba en el auto de este premio y la emoción me vino al pecho.
Estoy emocionado y feliz de esta nominación, que de alguna manera te llega en momento adecuado desde el cielo.
Mis más sinceras y sentidas felicitaciones.

Rosario Arellano dijo...

La palabra que más expresa mis sentimiento frente a este enorme reconocimiento es "orgullo"... Que alegría poder decir y sentir día a día que me enorgullezco profundamente de lo que es cada uno de mis papás, y junto a ellos, hermanos y familia.
Muchas felicitaciones a todo el equipo DESAFÍO.